sábado

I'm back

Bueno pues... He encontrado un viejo disco duro lleno - relativamente, siempre he sido algo perrete - de cuentos y otras mandangas, todo de hace mucho tiempo, todo muy viejo. Con la mandanga variada no sé que hacer, para el tema de los cuentos es más sencillo. Al no tenerlos en papel, no puedo guardarlos para irlos utilizando a medida que la vida vaya poniendo en mi camino mobiliario que calzar. Las opciones son básicamente 2: No hacer nada o hacer casi nada. En un arrebato, me he decantado por lo segundo y contribuir a llenar Internet. Así que ya lo sabes, cada no sé cuánto iré publicando cuentos viejos* mientras tú y yo esperamos a que Internet se desborde. 


ÉL volvió antes que yo, yo he tardado más que ÉL.

Ya está, eso es todo. No esperes recibir más. De hecho, esta escueta información llega tarde porque la semana pasada ya dejé un cuento por aquí, a la chita callando. Hoy sencillamente me hacía gracia colar a Jaimito Marrones proclamando a los 4 vientos su regreso, pero ni siquiera ofrezco suficiente contenido para terminar de oír la canción mientras lees. Aunque, puedes quedarte. Get Up Offa That Thing siempre merece la pena. Una vez me explicaron que el reverendo del soul se curró disco nuevo inmediatamente después de una de sus estancias en prisión y esta canción era la primera de la cara A. Probablemente la historia no sea verdad porque no he vuelto a oírla ni leerla en ningún sitio, pero si no es cierta debería serlo. Sin duda. Yo, por supuesto, la considero una de las grandes verdades de la humanidad. La adopté como incuestionablemente cierta en el mismo momento que la oí, y hasta hoy.  Me sigue fascinando como el primer día la idea de salir de la cárcel berreando I'm back. De hecho, creo que me fascina simplemente que alguien pueda salir de la cárcel como si nada o aún más subido, como es el caso. A mi la cárcel me destrozaría los nervios, sin duda. No podría soportar vivir encerrado, apartado de mi familia y sabiendo que mis hijos están dejándose la luz encendida cada vez que salen de una habitación.

*Disclaimer: Viejos, por antiguos; no porque hayan unos nuevos que los envejecen. De estos, ni hay ni se les espera, gracias por el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario